Condiciones de alquiler
No se podrá iniciar el evento si no se ha abonado el pago total del precio. Imprescindible fianza de la cantidad indicada en la reserva (abonada en la reserva).
- En caso de fuerza mayor, las fechas del evento podrán ser modificadas o canceladas por parte del arrendador (La Jungla). Al cliente se le devolverá la reserva pagada y renuncia a cualquier reclamación por daños y perjuicios que le pudiera ocasionar.
- El arrendador se reserva el derecho de admisión y permanencia de los invitados y podrá dar por finalizado el evento en caso de desafección de normas básicas de comportamiento y respeto del orden y decoro.
- Cancelaciones/cambios hasta 15 días antes del evento. No se recupera el importe de la reserva. Podrá cambiarla por otro día (según disponibilidad) para que usted, o quien usted decida, aproveche la cantidad entregada como reserva. Se le enviará un email con un bono por validez de tres meses.
- La sala cuenta con sistema de grabación continuo. A la firma de este contrato, usted acepta ser grabado. El uso de las imágenes, son única y exclusivamente para garantizar la seguridad y el buen uso de las instalaciones.
NORMATIVA Y CONDICIONES DE USO
- Respetar edades , aforo de la sala y del parque de bolas:
- El parque de bolas está homologado para ( 1.40 cm de altura máxima) recomendamos para niños de hasta 6-7 años y su aforo es de 20 niños.
- El aforo total de la sala es de 40 personas (niños y adultos)
- El aforo en la terraza es de 25 personas.
ADVERTENCIA: RESPETAR EL AFORO ES MUY IMPORTANTE, SOBRE TODO POR LA SEGUIRIDAD DE LOS MENORES A SU CARGO Y CUALQUIER TIPO DE MULTA O SANCION QUE SE PUDIERA OCASIONAR POR EXCESO DE AFORO SERA A CARGO DEL ARRENDATARIO, TITULAR DE ESTE CONTRATO.
- Por razones de higiene, es OBLIGATORIO el uso de calcetines en el parque de bolas.
- Durante toda la fiesta es imprescindible que haya 1 adulto responsable en todo momento en la sala, supervisando y vigilando a los niños para que se cumpla la normativa.
Recogida de la sala (15 minutos antes de la finalización del evento), deberán recogerse:
1. Todo el desechable, restos de comida y bebida, introducirlo en el contenedor ubicado debajo del fregadero.
2. Mesas y sillas ordenadas, bolas dentro de la piscina de bolas.
FORMAS DE PAGO (FIANZA)
Aceptamos pago mediante Tarjetas VISA y MASTERCARD. Podemos modificar el precio de la reserva en cualquier momento y su petición de reserva, aún después de tramitada y pagada está sujeta a la validación hasta el momento que se le envíe la confirmación de la reserva.
DEVOLUCION DE LA FIANZA
Se valorará y se comprobará el estado de la sala y se realizaran las labores de limpieza (+/- 1 hora) estipuladas para el alquiler y si todo esta correcto, se devolverá la fianza (75€) en un plazo máximo de 24 horas.
En caso contrario, correrá a cargo del cliente, las horas de más necesarias, para la desinfección, limpieza y adecuación de la sala para nuevo uso y se compensará con la fianza. En caso de daños en el mobiliario o en los electrodomésticos, desperfectos o pintadas en las paredes, se compensará con la fianza en caso de que superase el valor de la misma, se procedería a su peritación y reclamación legal.
PROHIBICIONES
- Globos de confetis, cañones de confetis, purpurina, pelotas, balones y patinetes ó similares.
- Pegar con cintas adhesivas o de doble cara y uso de chinchetas para decorar las paredes. ( la decoración debe realizarse en la zona de panel perforado única y exclusivamente)
- Introducir comida, bebida en el parque de bolas.
- Fumar en el interior del local.
- Consumo de alcohol a menores de 18 años y su entrada a la sala sin estar acompañados.
- Animales de compañía.
- Sustancias inflamables o peligrosas, como fuegos artificiales, bengalas, etc…
- Dejar a los niños sin vigilancia o que los mismos utilicen las instalaciones sin supervisión.
- Hacer ruidos superiores del que marca la legislación vigente.
- Cesión de este contrato sin la autorización escrita del arrendador.
El arrendador no se hace responsable de los daños que pudieran ser ocasionados al cliente, a sus invitados o a sus pertenencias. Estas se guardarán durante un mes en caso de olvido.
Usted se responsabiliza de cuidar las instalaciones y de cualquier daño causado por sus invitados, y acepta abonar los desperfectos ocasionados por un uso inadecuado.
Los datos personales serán tratados confidencialmente según el artículo 5.1.f del rgpd.
Para cuantos litigios pudieran producirse entre el cliente y la organización, ambas partes con renuncia de su propio fuero, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de Benidorm.